Esignal Vs Interactive Brokers Como Software De Gráficos


Esignal vs Interactive Brokers como software de gráficos Jim Makos 2010-10-12 Ser cliente de Interactive Brokers y comerciar con su software de gráficos basado en Java pronto me llevó a suscribirme a Esignal. Aunque su servicio es caro, ya no tengo que esperar a que las gráficas se llenen o vuelvan a conectarse después de que el applet Java se bloquee. Me ahorra tiempo y el acceso a los gráficos de valores específicos de EE. UU. se hace en un par de segundos. Además, hay datos en tiempo real que cubren el mercado de valores griego, que es un complemento fantástico a mi suscripción que me ofrece información que es difícil de encontrar, incluso con corredores de bolsa griego. La presentación de órdenes de negociación a través del software de Esignal también se realiza en milisegundos, utilizando el plugin Interactive Brokers. Yo había estudiado mucho sobre el software de gráficos incluso antes de abrir una cuenta de Interactive Brokers este año. Seguí encontrando foros y blogs que se referían al laggy software de comercio de IB y cómo cada comerciante serio debería suscribirse a un proveedor de datos de terceros. Por otra parte, hubo personas que elogiaron el feed de datos gratuito de Interactive Brokers. Que podría ser utilizado en otro software comercial libre, como NinjaTrader. Fui con esa ruta para decirte la verdad, ya que, bueno, es gratis después de todo y no me costaría dinero extra para averiguar si podía comerciar con software de terceros. En primer lugar, en serio no podía soportar el retraso de la plataforma de comercio del IB. Mientras que parecía bastante rápido cuando comencé a operar, en el momento en que agregó las acciones de Estados Unidos (sólo SP500) para realizar un seguimiento de sus precios de las acciones, las cosas fueron cuesta abajo, ya que no podía negociar divisas. Los precios EUR / USD se estaban actualizando una vez cada 5 segundos y el Book Trader era inútil tratando de autocentrar lo que parecía una eternidad. Forex a un lado, haciendo clic y arrastrando el nombre de acciones de EE. UU. de la ventana principal a los gráficos de acciones fue muy simple y muy útil, aunque tuve que esperar 5-10 segundos hasta que los 4 gráficos se rellenaron con los datos específicos y mostrar los diversos técnicos Indicadores. No estoy hablando de muchos indicadores, sólo MACD y Bollinger Bands. A continuación, pasó a instalar varios software de gráficos de terceros, como Sierra Chart. AmiBroker y un par más que no recuerdo ahora mismo. NinjaTrader fue, con mucho, el mejor software de trading con el que me encontré y recientemente había configurado el espacio de trabajo con NinjaTrader y estaba listo para ver las acciones estadounidenses cuando me topé con la limitación Interactive Brokers sobre la llamada tarifa gratuita de datos. Al parecer, hay un número máximo de datos de stock que puede extraer de sus servidores y cuando lo hagas, tienes que esperar 5 minutos antes de hacer otra solicitud! Vamos, dame un descanso. Por lo tanto, para el momento en que había escaneado 10 o tan acciones de EE. UU., el terrible mensaje me llevó a pasar 5 minutos de mi tiempo navegando por la red! ¿Qué más podría hacer? No vacilé y visitamos el sitio web de Esignal. Yo había oído que se considera uno de los mejores proveedores de datos en el negocio financiero, pero también uno de los más caros. Pasé bastante tiempo hasta que me decidí y suscribirme a su servicio. Ahora he sido un cliente Esignal por unos 10 días y debo admitir que me siento mucho más relajado! La configuración del espacio de trabajo, también conocida como "página" en el software de Esignal, y el llenado de la ventana de cotización con las existencias de TODOS los SP500 se hizo en muy poco tiempo y es un software fácil de controlar los precios de las acciones. Vincular las ventanas con los códigos de color es muy eficiente y añadir otra ventana de cotización con los datos de la Bolsa de Atenas hizo una gran diferencia a mi comercio aquí en Grecia. El costo total de Esignal para mí subió a $ 160 por mes, lo que obviamente piensa que no es asequible para todos. Sin embargo, existe la opción de garantía de devolución de dinero, pero no planeo renunciar a Esignal todavía. Por otro lado Interactive Brokers recientemente actualizó su plataforma de negociación, haciendo algunas adiciones agradable como las ventanas que unen con códigos de color también. Como he formateado mi equipo últimamente, he perdido mi configuración Interactive Brokers y sólo lo uso para el comercio de divisas. De lo contrario, podría darle otra oportunidad para ver si las cosas mejoraron en cuanto a velocidad.

Comments

Popular posts from this blog

Beneficios De La Cuenta De Comercio En Línea

Invertir Con Certeza

Forex Trading Journal Software Reviews - 60 Segundos De Opciones Binarias Trading